X

Banner
963 281 061 - 619 10 15 26

REFORMAS BAÑOS VALENCIA

REFORMAS BAÑOS VALENCIA Sombra
En las reformas baños valencia utilizamos todo tipo de materiales, desde cerámicas, mármoles, gres porcelánico...

Lo primero que te haremos es un estudio sin compromiso sobre que necesitas en tus baños y con qué calidades lo quieres. Disponemos de una gama muy completa de mamparas de baños y platos de ducha con todos los acabados disponibles para las reformas baños valencia.

Podemos ayudarte a elegir la combinación entre azulejos y accesorios del baño. En reformas Laosa el trato hacia el cliente siempre es personalizado para garantizar la buena experiencia del trabajo y que por supuesto que se ajuste a los deseos del cliente.

No se preocupe, nosotros hacemos todo el trabajo de las reformas baños desde albañilería, fontanería, electricidad, sanitarios, grifería, adaptación de baños para minusválidos hasta llegar a la decoración de interior donde aportamos nuestros conocimientos y experiencia profesional al cliente.

No lo piense más, llámenos y olvidese de los quebraderos de cabeza que suponen para usted el pensar como lo tiene que hacer.


REFORMAS BAÑOS VALENCIA ¿CUÁNTO PUEDE COSTAR?

Para realizar reformas baños valencia hay que realizar una cierta inversión y que conviene analizarla a fondo antes de coger una ganga que puede que luego nos salga más cara.

Aunque es cierto que todas las reformas son distintas, para las reformas baños valencia el coste puede variar dependiendo de lo siguiente:
  • Calidades (lo que más sube el presupuesto son los alicatados y los suelos)
  • Cantidad de espacio
  • Cambio de la ubicación de la fontanería


CALIDADES REFORMAS BAÑOS VALENCIA


Como hemos dicho antes en el precio de las reformas baños valencia son las calidades de los:
  • Sanitarios
  • Lavamanos
  • Bañeras
  • Duchas
  • Grifería

Por ejemplo si miramos precios en Porcelanosa hay sanitarios a partir de 70€, y este es el precio por el que también se puede comprar un grifo para este lavabo.

Si en vez de Porcelanosa miramos en una gran superficie como Leroy Merlin, nos encontramos un lavamanos por unos 40€. En las dos tiendas que comentamos los costes pueden aumentar muy fácilmente, si se opta por tamaños más grandes, mejores diseños o de gama alta, que donde más se suelen disparar son en las bañeras, duchas y mamparas.


GARANTÍA REFORMAS BAÑOS VALENCIA


Algo a tener muy encuenta es si la reforma del baño tiene algún tipo de garantía al igual que lo materiales instalados. Y en reformas integrales Laosa damos garantía a cualquier trabajo que realizamos y de todos los materiales que utilizamos.


REFORMAS PARCIALES O INTEGRALES EN VALENCIA

Esta claro que si el presupuesto nos lo permite siempre es mucho mejor realizar una reforma integral del baño, ya que eliminaremos cualquier problema que puedan tener nuestros baños.

Pero si nuestro presupuesto es ajustado y lo que necesitamos es por ejemplo cambiar una bañera por una ducha o hacerle un lavado de cara al baño nos arraremos mucho dinero y el baño parecerá otro.



Contacto

Rellene este formulario de consultas y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible. Gracias

Enviar
QR
Jose Mª Mortes Lerma, 36
46014, Valencia
963 281 061
619 10 15 26
Cargando ...