Reforma barata de tu vivienda en valencia
963 281 061 - 619 10 15 26

¿LE GUSTARÍA TENER UNA COCINA DE DISEÑO?

Empresa de reformas integrales Valencia Laosa

Venga a nuestras instalaciones y le haremos su reforma de cocina barata en Valencia

En Reformas NV-Laosa tenemos 20 años de experiencia en las reformas de cocina y de baños en Valencia.

Disponemos de amplio catálogo de productos donde puedes elegir el que más te guste. ¿Hay algún producto para la reforma de tu cocina que no tengamos? Pues pregúntanos y te lo conseguiremos para que tengas la cocina de diseño que siempre quisiste. O si lo prefieres puedes llamarnos y te daremos el presupuesto más barato para la reforma de tu cocina.

Ahora realizar la cocina o baño de tus sueños nunca fue tan fácil.

OFERTAS

CATÁLOGO

COMPRAR UN PISO REFORMADO O HACER UNA REFORMA INTEGRAL

Muchos posibles compradores tienen esta duda a la hora de ir a ver pisos o casas para comprar.

Ventajas de comprar un piso para hacer reformas integrales valencia:
  • Su precio es mucho más barato
  • Elejimos distribución
  • Sabemos los materiales que queremos
  • El precio de la vivienda se revaloriza


REFORMAS INTEGRALES VALENCIA - A TENER EN CUENTA EN LAS REFORMAS INTEGRALES VALENCIA

 
  • Presupuesto
  • Saber los requisitos mínimos que necesitamos
  • Calidades que queremos
  • Profesionales que nos asesoren

En Reformas Integrales Valencia Laosa tenemos más de 20 años de experiencia en reformas integrales y nuestro trabajo habla por nosotros.

Pasos que seguimos en las Reformas en VALENCIA
 
Reforma cocinas en Valencia
 

1. REFORMAS INTEGRALES VALENCIA: PROPUESTA DE DISTRIBUCIÓN DE LA VIVIENDA



La primera fase de todas y posiblemente la más importante. Aquí es cuando nos entrevistamos con vosotros para saber que es lo que esperais de la reformas y que necesidades teneis. Con todo lo que nos comentais y con la toma de medidades del inmuble a reformar realizamos un plano de la vivienda.

Con el plano ya hecho comentamos si al cliente le parece todo correcto o lo prefiere distribuir de otra manera. Si es necesario se vuelve a plantear la distribución y sino seguimos adelante con la reformas.

El cliente debe elegir los acabados y los materiales: se llevarán a cabo las reuniones necesarias con el cliente para elegir los acabados y materiales (pavimentos, carpinterías, cocina, sanitarios, iluminación, mecanismos…) necesarios para conseguir el ambiente y el carácter que más se aproxime a sus gustos y nuestras recomendaciones. Con todo ello podremos realizar el presupuesto.

 

2. REFORMAS INTEGRALES VALENCIA: DOCUMENTACIÓN PARA SOLICITAR LA LICENCIA



En Reformas Integrales Valencia Laosa nos encargamos de preparar toda la documentación técnica requerida por el Ayuntamiento de Valencia (redacción del proyecto, estudio de seguridad y salud, proyecto de ejecución, etc.). Para que así no tengas que preocuparte más que elegir que materiales te gustan más.

Todos los trámites y gestiones que se tengan que llevar a cabo con el Ayuntamiento de Valencia serán gestionados por nosotros.
 

3. REFORMAS INTEGRALES VALENCIA: EMPIEZAN LAS OBRAS



Una vez está todo claro y tenemos el permiso del Ayuntamiento de Valencia empiezan las obras. En este momento es cuando los profesionales empiezan a materializar el proyecto de las reformas integrales.

También es importante remarcar que todos los trabajadores están correctamente dados de alta y que la obra tiene el correspondiente seguro de responsabilidad civil.
 

Por qué elegir Reformas Integrales Valencia Laosa

 
Reformas Integrales Valencia Laosa


Para realizar reformas integrales de la calidad una empresa necesita estar compuesta por profesionales del sector con experiencia demostrable. Por eso en Reformas Integrales Laosa nos enorgullece decir que tenemos más de 20 años trabajando en el mundo de las reformas integrales y que ofrecemos reformas de calidad.
 

¿En qué consisten las reformas integrales de calidad?



Las reformas integrales de calidad no son simplemente quedar asombrado cuando por primera vez entras en tu hogar y ves todo lo que ha cambiado.

Las reformas integrales de calidad son aquellas en las que las previsiones iniciales coinciden lo máximo posible con la realidad y resultado final, donde no han aparecido imprevistos no planificados por los expertos, donde los clientes no han sufrido dolores de cabeza constantes y, por supuesto, donde el resultado final es impecable. Donde hay una armonía en las reformas de cocinas y reformas de baños. Pero no solo lo es durante los primeros meses, sino que soporta el paso de los años sin que su integridad se vea afectada.

Esto lo que nos permite es asegurar al cliente un magnífico acabado y servicio post-venta, además de estar siempre con un asesoramiento personalizado, haciendo participe al cliente en el proyecto en todo momento.

El objetivo principal en reformas integrales Laosa es el de optimizar, a través de nuestro trabajo y experiencia, el funcionamiento de todas las reformas integrales que realizamos. Toda mejora en la gestión de obra se traduce en una notable reducción de los costes de la misma.
 

¿Qué servicios ofrece Reformas Integrales Valencia Laosa?

 
  • Reformas de Cocinas
  • Reformas de Baños
  • Carpinteria de pvc y aluminio
  • Electricistas
  • Fontanería
  • Pintura
  • Pulido y Vitrificado
  • Albañileria Escayola y Pladur
  • Cerrajería
  • Climatización y Calefacción
  • Carpintería de madera
  • Reformas Integrales
 

Reformas integrales Valencia de baños y cocinas

 

Reforma Integral Piso en Valencia - Reformas de cocinas y baños


Si te has comprado un piso de segunda mano o el que tienes ya tiene unos añitos, puede que te estés planteando realizar una reforma integral del piso.

Comprar un piso de segunda mano para reformar puede tener sus ventajas, como por ejemplo, que el piso te cuesta mucho más barato y que al terminar la reforma lo tendrás todo nuevo y a tu gusto. O podrás venderlo y sacarle algo de beneficio.

Hay ciertas zonas en Valencia en las que resulta casi imposible comprar un piso nuevo para cualquier familia de clase media, por ello, a veces resulta más sencillo comprar uno que necesite reforma. Si tu presupuesto no te permite realizar reformas integrales Valencia desde el principio siempre puedes realizar la reforma de cocina o la reforma de baño e ir actualizando la casa poco a poco.

Lo mismo ocurre con los apartamentos en la playa, primero busca la ubicación que te gusta y luego si el piso o apartamento no te gustan mucho por dentro siempre puedes realizar una reforma integral del apartamento y dejarlo nuevo, lo mismo con las reformas integrales de casas en la playa.


Presupuesto Reformas Integrales Valencia ¿Qué precio tiene la reforma integral de una vivienda?


Para el presupuesto reforma integral debemos ir a una empresa profesional de reformas. En este sector, como en otros, hay gente que trabaja muy bien y otros que no tanto. No os debeis fiar de aquellos que no tengan una ubicación fisica donde poder ir a reclamar si luego hubiese algún problema.

El profesional irá a tu casa y teniendo encuenta los metros y calidades que queramos nos dará un presupuesto orientativo.

En la realización del presupuesto intervendrán muchas variables, aquí te dejamos unas cuantas:
  • Los metros a reformar
  • Calidad de los materiales (para la reformas de cocinas y reformas de baños, es donde más presupuesto se destina)
  • Si hay cambios en la distribución de la cocina y el baño
  • Esta claro que cuantos más metros tenga la vivienda más costosa va a ser la reforma, ya que requerirá más tiempo y más materiales.

La calidad de los materiales también influye mucho, nosotros recomendamos como mínimo una calidad media, nunca una baja ya que la reforma podría verse resentida al pasar los años

Durante la reforma integral el profesional y el cliente siempre estarán en contacto para que el acabado final sea del gusto del cliente. Siempre le asesoraremos de lo que sería mejor para cada vivienda, pero la decisión final la tendrá el cliente.
 
Valoranos
Promedio:5,0 (12 votos)

Contacto

Rellene este formulario de consultas y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible. Gracias

Enviar
QR
Jose Mª Mortes Lerma, 36
46014, Valencia
963 281 061
619 10 15 26
Cargando ...