X

Banner
963 281 061 - 619 10 15 26

CLIMATIZACIÓN Y CALEFACCION

CLIMATIZACIÓN  Y  CALEFACCION Sombra

Dentro de este sector les ofrecemos las mejores soluciones , tanto para las épocas
de calor como las de frio intenso y de esa forma conseguir que usted y los suyos se encuentren cómodos en su hogar.
Comenzamos por la calefacción: que puede ser por electricidad y dentro de esta podemos encontrar, emisores térmicos de fluido, formados por un cuerpo de aluminio y una resistencia que calienta este y es lo que genera el calor.
Aunque tardan más en calentarse, distribuyen el calor de forma uniforme y una vez desconectados mantienen mucho el calor.
Los de tecnología seca, estos usan unas placas de alta capacidad calórica, tardan menos en emitir calor y una vez desconectados también lo mantienen durante mucho tiempo.
También encontramos los acumuladores de calor, estos almacenan este calor durante la noche, aprovechando que la tarifa eléctrica es mas económica, almacenan este calor en bloques cerámicos situados en su interior y los ciclos de descargas son durante el día

La calefacción por gas. Compuesta por una unidad central o caldera, donde se calienta el agua que será repartida a los radiadores mediante conductos y de esta forma conseguiremos calentar nuestra vivienda .
La calefacción por suelo radiante, es un sistema de calefacción invisible, situado bajo nuestro suelo, ya sea de madera o cerámico.
Con este sistema conseguimos un mayor aislamiento térmico y acústico, también al no haber, focos de calor, como pueden ser los radiadores, se reduce el riesgo de accidentes como las quemaduras y los golpes, y aumenta nuestro espacio útil de la vivienda entre un 3 y un 5 % más.
El aire acondicionado: tan necesario para los días de calor, lo mejor es optar por los aparatos con bomba de calor y tecnología invertir, estos reducen hasta un 50% el consumo de energía.
Tienen una alta eficiencia energética, aportan más energía de la que consumen y reducen la contaminación acústica.
Para elegir bien podemos optar por estas opciones:
 Split: para climatizar una sola estancia.
 Conductos: para toda la vivienda con una sola instalación
 Casete: para oficinas y comercios con techos desmontables.







Contacto

Rellene este formulario de consultas y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible. Gracias

Enviar
QR
Jose Mª Mortes Lerma, 36
46014, Valencia
963 281 061
619 10 15 26
Cargando ...