X

Banner
963 281 061 - 619 10 15 26

CARPINTERÍA DE MADERA

Vestidores a medida Valencia - Armarios a medida Sombra

Especialistas en este sector, nos adaptamos a las medidas de las que nuestros clientes disponen, por lo tanto todos nuestros trabajos los consideramos medidas estándar.

Somos fabricantes, de mobiliario de cocina, mobiliario de baño, armarios empotrados con y sin obra, con puertas abatibles y correderas, carpintería de madera para exteriores, forrado de paredes y techos con paneles de madera y machihembrado, suelos de tarima y parquet, trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Los materiales que empleamos son de 1ª calidad, tanto en lacados, pulimentos, chapas, melaninas, postformados, maderas, herrajes, etc……….

Al ser fabricantes, en todos nuestros trabajos, nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

En puertas disponemos de todas las medidas, en armarios, no tenemos ni medidas ni patrones  para la distribución de los interiores, en cocinas fabricamos todos nuestros muebles y  adaptamos estos, hasta aprovechar el ultimo centímetro ya sea en alto como en ancho, consiguiendo así el máximo aprovechamiento del espacio.

Y nuestros precios sin competencia.


Vestidor a medida


Un vestidor es una habitación ajena al dormitorio y al baño donde se guarda toda la ropa ordenada y con fácil acceso para poder usarla a diario. 

Cuando uno se imagina la casa o el piso de sus sueños siempre aparece un vestidor en la distribución. En Reformas Laosa queremos hacer tus sueños realidad y hacerte el vestidor que necesitas aprovechando cada uno de los centímetros que tiene tu habitación.

Después de más de 25 años realizando todo tipo de trabajos con madera, podemos asesorarte tambien en la distribución del vestidor. 
 

Vestidor a medida o prefabricado


Si hablamos de precio está claro que los armarios prefabricados ganan el combate. Pero en cuanto a lo demás, saldrán perdiendo.

El vestidor a medida siempre aprovechará más el espacio. La altura del vestidor será hasta el techo. Si hay alguna columna o cualquier irregularidad en la habitación con el vestidor a medida se aprovechará cada milímetro de la habitación.

Otro punto a favor del vestidor a medida es la calidad de los materiales. En Reformas Laosa utilizamos los mejores materiales para que tu vestidor sea resistente y te dure muchos años. 

Te invitamos a que veas todos nuestros proyectos realizados y veas la calidad de nuestro trabao. Si quieres un armario vestidor a medida entra en contacto con nosotros para poder cerrar las posibilidades y la mejor distribución. Pide tu presupuesto y disfruta de tu armario vestidor a medida al mejor precio y calidad.

Armario vestidor para dormitorio


Si no dispones del espacio de otra habitación para hacer tu vestidor a medida, también tienes la posibilidad de hacer un armario vestidor o armario empotrado en el dormitorio principal. Aunque en el dormitorio principal no siempre habrá todo el espacio que nos gustaría, debemos pensar que algunos de los muebles que están en ese momento desparecerán, ya que, el armario vestidor suplirá las funciones que podían hacer otros armarios, sinfonier, cómodas...

Por supuesto, el armario vestidor a medida también aprovechará cada centímetro de la habitación. Lo puedes hacer, con puertas abatibles, correderas o incluso sin puertas. Rediseña tu dormitorio y crea la estancia perfecta para el reposo y el relax.


¿Qué tipo de estilo de armario a medida puedo poner?

 
  • Armario vestidor moderno. Intenta buscar la discreción. Apuesta por muebles que no entorpezca el flujo de la vista.
  • Armario vestidor industrial. Busca la combinación de materiales como cristal con acero, ladrillo con madera o bronce con cemento.
  • Armario vestidor nórdico. Este estilo recurre a la madera y muebles elaborados en la misma que aporten calidez y rompan ese monocromatismo. El armario vestidor nórdico de madera es una pieza poco habitual en nuestras casas pero que tiene un gran valor estético que todavía no está siendo explotado en las decoraciones.


Contacto

Rellene este formulario de consultas y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible. Gracias

Enviar
QR
Jose Mª Mortes Lerma, 36
46014, Valencia
963 281 061
619 10 15 26
Cargando ...