X

Banner
963 281 061 - 619 10 15 26

REFORMAS COCINAS VALENCIA

REFORMAS COCINAS VALENCIA Sombra
¿Necesitas ayuda para hacer reformas cocinas, y convertirla en una auténtica cocina de diseño? En Proyectos y Reformas NV-Laosa le asesoraremos durante todo el proceso, desde asesorarte en el la distribución que deseas seguido por los materiales que te gustaría tener y hasta en lo que te quieres gastar.

Te prepararemos varias sugerencias de reformas cocinas valencia. Disponemos de varias gamas amplias de armarios para reformas cocinas, suelos de todo tipo cerámicos, accesorios de la cocina.

En reformas la osa te ayudaremos a aprovechar el hueco ya que nuestros armarios de cocinas y nuestras esquineras están preparadas para que aproveches hasta el último metro de las cocinas reformadas. Sólo tienes que decirnos como lo quieres.


Realizamos la fabricación a medida de los muebles de reformas cocinas valencia para que se ajusten al espacio disponible y con diseños actuales adaptados a cada espacio y estilo de vida.

Llámanos y nos pasaremos a ver tu cocina sin compromiso para saber como asesorarte en la reformas cocinas valencia para dejarte una cocina de diseño y de gran calidad.



 

¿Y SI REFORMO MI COCINA AHORA?


Si queremos hacer reformas en nuestra cocinas, primero deberemos asesorarnos por profesionales del sector que nos harán un estudio detallado, y nos aconsejarán en las dudas que tengamos.

En cuanto a la elección de materiales.

Para recubrir las paredes de la cocinas reformadas, podemos optar por diferentes tipos de revestimiento. Hay una gran variedad según los gustos y las necesidades de cada cliente (azulejo, yeso pintura, vinilos...)


¿CÓMO ELEGIR EL AZULEJO PARA LAS REFORMAS COCINAS VALENCIA?


El azulejo sigue siendo el material más utilizado para revestir nuestras cocinas y si suele ser habitual ponerlo en las reformas cocina valencia. Aunque son los más tradicionales, no dejan de estar de actualidad. Podremos seleccionar desde los modelos más clásicos, hasta los más vanguardistas. A la hora de elegirlos tendremos que tener en cuenta el tipo de muebles que llevan las cocinas reformadas.


TIPOS DE AZULEJO QUE PUEDO COMPRAR PARA LAS REFORMAS COCINAS

  • Azulejo cerámico o porcelánicos. Son prácticos, ya que se limpian fácilmente al ser poco porosos. Hay varios tamaños, pero lo aconsejable es elegir el más grande, para que haya menos juntas y, así, dar más amplitud a la estancia.
  • Azulejo rectificado: La ventaja de este azulejo es que las juntas apenas se ven. Esto es porque este azulejo (normalmente porcelánico) tiene el canto cortado en ángulo de 90º.Antes de colocarlo, es importante que el albañil maestree bien las paredes. Recordar que, en toda obra, es fundamental contar con profesionales competentes, serios y responsables.
Los azulejos más utilizados ahora son los cerámicos, ya que además de disponer de muchos modelos y tamaños, suelen entrar en un precio más que razonable. Últimamente, sube la demanda de azulejos grandes. Nos evitamos más juntas de las necesarias, y además le vamos a dar más amplitud a la cocina. Pero para las reformas cocinas valencia la última palabra la tiene el cliente que debe elegir la que más le guste.


ALTERNATIVAS AL AZULEJO PARA VESTIR COCINAS


Si queremos prescindir de los azulejos, hay muchas alternativas, a cual más atractiva.

Una buena opción, sería enyesar el frontal de la cocinas en blanco, quedará unas cocinas de diseño. Es una alternativa que, además de original, va a aportar mucha luz a la estancia.

Pintura. Podemos pintar las paredes de las cocinas valencia. Se recomienda una pintura acrílica o plástica. Podemos elegir el color blanco, pero para no hacerlo tan monótono, lo podemos combinar con algún otro (preferiblemente colores cálidos como mostaza, amarillo etc.).

Hemos de tener en cuenta que, a la hora de pintar nuestro hogar en general (y la cocina en particular, sobretodo ya que estamos reformando la cocina) es mejor optar siempre por colores cálidos que nos van a aportar una sensación más confortable.


REVESTIMIENTOS QUE CREAN ESTILO PARA COCINAS. LO MÁS "IN"

  • Mensajes, dibujos, materiales naturales o de nueva aparición, las posibilidades de personalizar cada pared son casi infinitas, y pasa por la experimentación con materiales que nunca antes nos hubiéramos atrevido a combinar.
  • Cerámica: Se puede jugar con los efectos de color y brillo o la reproducción de motivos decorativos en 3D. Se pueden crear mosaicos con estampados geométricos que pueden reproducir cualquier diseño o imagen proporcionada por el cliente.
  • Papel pintado. Los vinílicos añaden un revestimiento de PVC y se puede aplicar incluso en zonas húmedas. Las manchas se limpian con agua y jabón y permanecen inalterables durante mucho tiempo. Es importante decir que se coloca sin realizar obras. Pueden imitar cualquier material. Los vinílicos de tela son muy resistentes y tienen una consistencia mucho mayor.


QUE ENCIMERA PONGO CUANDO HAGO REFORMAS COCINAS VALENCIA


Una de las decisiones más importantes a la hora de diseñar o reformar una cocina, es elegir la encimera que más se adapte a nuestras necesidades. Hay que tener en cuenta que, la encimera es un espacio de trabajo, en el que continuamente manipulamos alimentos, utensilios de cocina, incluso muchas veces comemos.

Necesitamos que nuestra encimera sea resistente, y permanezca inalterable a lo largo del tiempo.

La estética, por supuesto, es también fundamental. Hoy en día disponemos de diseños muy variados, que se adaptan a los gustos más exigentes.

Veamos con que materiales contamos:
  • Piedra natural. El granito (es una de las rocas más duras) y el mármol (resulta muy elegante). Ambas, al ser piedras naturales, no deben ser tratadas con productos abrasivos. Limpiar con agua y jabón, y tendremos una bella encimera durante mucho tiempo.
  • Maderas macizas. La madera siempre va a aportar calidez a cualquier estancia de la casa, y la cocina no va a ser menos. Es importante no colocar encima utensilios muy calientes, puesto que se puede dañar.
  • Microcemento. Es un material sintético, la ventaja es que permite integrar el lavabo y hacerlo en el mismo material. La superficie es lisa, no porosa, se limpia con detergente neutro y agua. Mantenimiento muy sencillo.
  • Porcelánico. Su uso aún no está muy extendido, pero tiene un futuro prometedor, ya que son las que tienen las mejores propiedades, en comparación al resto de materiales en cuestiones de: resistencia, golpes, calor, manchas etc.
  • Cristal. Realizadas con vidrio templado de seguridad. Se trata de una encimera resistente, de fácil mantenimiento, y que dispone de una gran variedad de diseños.
  • Conglomerados minerales. Llegamos finalmente a los que, durante los últimos años, han captado gran parte de las preferencias de los clientes. Tiene muchas variantes (silestone, compact, corian ...) pero todas tienen en común que, al ser superficies no porosas, son fáciles de limpiar, resistentes a golpes, y dispone de una gran variedad de colores.
Existen, por supuesto, más materiales para encimeras de cocina, pero hemos hecho una selección con la que tendremos una gran variedad según nuestros gustos y necesidades.


COMO ELIJO LOS MUEBLES PARA LAS REFORMAS COCINAS VALENCIA


Primero tenemos que tener claro que esperamos de nuestra cocina. Si la queremos clásica, moderna, si es pequeña o grande, luminosa o con poca luz.

Empecemos por los materiales.

Los muebles pueden estar hechos de aglomerado. Resultan económicos, pero hay que asegurarse que son resistentes al agua, de lo contrario, pueden terminar por hincharse.

Tableros de DM. Son de más calidad y dan mejores resultados.

En cuanto al material que recubre los muebles, hay una gran variedad según lo que uno vaya buscando: Madera, PVC; melaminas, muebles laminados (fornica), lacados, aluminio o acero inoxidable...


EL PAVIMENTO DE COCINAS REFORMADAS



Ahora mismo vienen “pisando " fuerte la cerámica, el mosaico, el microcemento alisado...

Una magnífica opción serían los pavimentos vinílicos que pueden imitar cualquier material (baldosas de mosaico hidráulico, piedra natural, maderas, cerámicas, porcelánicos), y lo que es más interesante, casi sin obra. Según el tipo de colocación podemos distinguir entre autoadhesivos y machihembrado.


COMO ME PLANTEO LA COCINA DE MI COCINA



Queremos reformar nuestra cocina, eso está claro, pero no sabemos por dónde empezar y a quien acudir. Nos agobia todo el proceso de reforma y queremos tener la absoluta seguridad de que todo saldrá según lo que tenemos acordado. Ante todo, calma. Debemos tener en cuenta:
  • Contactar con profesionales serios y responsables que nos podrán aconsejar, asegurarnos que disponen ellos del personal necesario para realizar la reforma (carpintero, albañil, fontanero, electricista, escayolista, pintor...). De esta manera trabajarán coordinados, y todo se realizará de una manera rápida y eficaz.
  • Antes de comenzar con la reforma, asegurarnos que tenemos clara la elección de materiales.
  • Importante la elección de los electrodomésticos.
  • Si se necesita: Hacer la renovación completa de cañerías.
  • Instalación eléctrica nueva (si procede).
  • Ante todo, recordar que, una vez hecha la reforma, nuestra cocina debe durarnos muchos años y, viendo la cantidad de tiempo que se pasa en ella, debe ser un lugar cálido, confortable, funcional, seguro y bello.


Contacto

Rellene este formulario de consultas y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible. Gracias

Enviar
QR
Jose Mª Mortes Lerma, 36
46014, Valencia
963 281 061
619 10 15 26
Cargando ...